• Síguenos :

 

 

 

 

 

 

Posada Blanca es un Hotel Boutique que cuenta con los más altos estándares en confort, sofisticación y privacidad y combina el encanto de un servicio personalizado con un ambiente relajado y tranquilo, donde podrá disfrutar de las comodidades actuales.

Posada Blanca Hotel Boutique se encuentra ubicado en la zona de mayor desarrollo financiero y comercial de la ciudad, a 8 minutos del aeropuerto internacional Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico. Adicionalmente tiene áreas de recreación muy cercanas (centros comerciales, cines, parques, restaurantes).

Nuestros esfuerzos van dirigidos a hacer del equipo de POSADA BLANCA el mejor en su categoría, para beneficio de ustedes.

Disponemos de 15 habitaciones cómodamente equipadas, dentro de un estilo funcional. Contamos con tarifas corporativas.

Misión

Proveer un servicio de alojamiento con calidad y excelencia, a fin de satisfacer a nuestros clientes y huéspedes, proporcionándoles un ambiente agradable, seguro y precios competitivos.

Visión

Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y mejora continua, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y manteniéndonos como una empresa sólida.

Valores:

Contamos con valores morales, que permiten el respeto a nosotros mismos y a los demas, fomentamos el trabajo en equipo y brindamos una atención esmerada a los clientes. Poniendo en practica el respeto, honradez y honestidad.

 

 

 

© 2018